Muros.

Paredjardin©.  Nace con la idea de que los jardines verticales de nuestros clientes funcionen , siendo un servicio de entrega llave en mano, un jardín plantado y funcionando, ligero, flexible, fácil de mantener y con una inmejorable relación calidad precio.

 

Paredjardin©. No es un hágaselo usted mismo, porque consideramos que el soporte, con ser algo importante, no es más que una pequeña parte del conocimiento técnico que tiene que ir debajo de cada proyecto para que funcione.

 

No podemos esperar que el usuario tenga profundos conocimientos de sustratos, abonos, plantas, orientaciones adecuadas, mantenimiento, enfermedades y sus tratamientos etc. Porque no hay que olvidar que aunque vertical, es un jardín en toda regla,  con mayores condicionantes y retos que un jardín convencional en horizontal.

 

Las cualidades que  Paredjardin©, comparte con otros sistemas de jardín vertical, son las que se derivan de plantar un jardín en un lugar  donde no se podría hacer uno horizontal  por falta de espacio, como  terrazas de áticos, patios etc. Que aun teniendo magnificas vistas o ubicaciones, debido a su dureza son lugares inhóspitos.

 

Pero las cualidades que realmente  lo diferencian son: Su  flexibilidad,  su ligereza y su técnica de cultivo.  

 

- Flexibilidad; Aportada por un diseño, que permite revegetar paredes o hacer biombos con las  dimensiones y formas que se necesiten . Esos módulos son como losetas cuadradas  disponen de 12 puntos de plantación, que  permiten colocar las plantas dibujando los diseños que se quieran incorporar, como si fuesen los pixeles en una fotografía. Estos elementos son  removibles y van  colgados en una estructura metálica ligera, fácilmente intercambiable para reponer plantas muertas o cambiar flor de temporada. Dispone además de un  sistema individualizado de riego y drenaje,  lo que permite el perfecto desarrollo de las plantas.

 

- Ligereza; Que permite instalar el jardín vertical en muchas más ubicaciones que las tradicionales, pudiéndose así colocar además de en paredes, en  biombos, celosías, marcos de puertas o ventanas que nos  permitan dividir espacios, o cortar vistas indeseadas a diferentes alturas, con un espesor mínimo.

 

- Técnica de cultivo; Aparte de la tecnología y el diseño que se ve en el sistema, lo más importante que aporta Paredjardin©, es el conocimiento acumulado de más de 30 años en  cultivo hidropónico y en contenedor, lo que afecta directamente al  resultado, y donde se incluye  desde la elección de las plantas más adecuadas para cada proyecto, pasando por la composición del sustrato, los abonos,  el sistema de riego y el plan de mantenimiento ( No hay que olvidar que es un jardín). Sin esta tecnología oculta, los resultados nunca se parecerían a lo proyectado .

Contacto

Pared Jardin
Avenida de America 28
28028 Madrid

 

Teléfono: +34 619224207

                 +34 609367346

 

info@jardinesdirect.com

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

Aviso Legal: